LA IMPORTANCIA DE LLEVAR EL CINTURÓN DE TU TALLA

Estimados amigos, como una imagen vale más que mil palabras en la imagen que acompaña este post podéis comprobar cómo se puede arruinar la imagen personal con el solo hecho de llevar un cinturón de una talla inadecuada.

Como sabéis el cinturón lleva cinco agujeros, pues bien, el agujero central es donde debe abrochar el cinturón para poder lucirlo en toda su plenitud porque cuando los diseñadores idean un modelo en concreto toda la idea gira alrededor de ese agujero aunque no está tampoco mal ponérselo en los dos anteriores o los dos posteriores pero solo en esos límites.

Los complementos del vestir son tan importantes en el atuendo personal como cualquier prenda que nos pongamos y hay que saber combinar y elegirlos para cada ocasión. Podemos vestirnos con prendas de las marcas más prestigiosas del mercado de la moda pero un cinturón mal elegido puede arruinar tu imagen, y tu ropa pasaría a un segundo plano dejando en evidencia tu falta de gusto.

Para evitar eso debemos utilizar complementos que vayan con nuestra imagen personal para no distorsionar la imagen que los demás tienen de nosotros adecuando cada complemento a la ocasión que se nos presenta, pues aquellos cinturones todoterreno que servían lo mismo para trabajar que para ir con los amigos como para una boda han pasado a la historia, ahora la moda exige tener varios relojes, varias corbatas, varios zapatos y como no, varios cinturones para cada ocasión si es que quieres proyectar una imagen fresca y dinámica a los demás.

Para terminar este post dejare varios consejos a tener en cuenta:

1. Nunca utilizar cinturones que no sean de tu talla
2. Si no queda más remedio no dejes nunca la punta del cinturón colgando
3. Nunca hagas agujeros al cinturón aparte de los que ya trae
4. Jamás utilices cinturones con la piel gastada o rozada, fue bonito de nuevo.
5. Elegir el cinturón para la ocasión por la que te vas a vestir.
6. Coordina tus complementos con ingenio y serás el centro de atención
7. No siempre los complementos que lucen con éxito los demás sirven para ti, todos somos diferentes y no tenemos que imitar.
8. Procura no parecer que vas uniformado, se innovador y sorprende.

 

Fco. Javier Gómez, Departamento de diseño Gómez Villanueva.

Los comentarios están cerrados.