NOSOTROS

Nosotros

Somos una empresa familiar de segunda generación que se dedicaba anteriormente a la fabricación de artículos de equitación y cacería. Desde el año 1972 fabricamos cinturones y tirantes para caballero. Contamos hoy por hoy con cientos de modelos distintos y unas cinco mil referencias en producción, lo que nos permite ofrecer un gran abanico de alternativas para nuestros clientes.

Con nuestra red comercial, nuestros productos se distribuyen a través de tiendas, cadenas de tiendas, franquicias, grandes superficies y mayoristas. La amplia oferta que tenemos nos permite atender cualquier segmento de mercado.

Nos dirigimos a un hombre moderno, preocupado por la moda, que valoran la calidad, se coordina con el color de la camisa, de la corbata o el zapato, y que le gusta marcar la diferencia. En definitiva, nuestro cliente es un nuevo hombre que consume moda, que quiere ser distinto, que huye de productos con distribuciones masivas y que busca otros modelos más exclusivos.

Estamos ofreciendo moda, calidad, buenos acabados, presentación, servicio, condiciones y cercanía con las necesidades de nuestros clientes. Esto es lo que hace que nuestra empresa y nuestros productos sean distintos.

En el Departamento de diseño y desarrollo trabajamos duro para presentar dos nuevas colecciones cada año.

Tenemos demanda del mercado exterior de cinturón español, haciendo mucho hincapié en que esté fabricado en España.

 

envases

 

Calidad

nosotros1

Siempre apostando por la mejor calidad, en Villanueva tenemos muy presente el nivel que deben alcanzar nuestros productos para que el cliente final se sienta satisfecho.

Competimos en un segmento medio/alto donde sacamos el máximo para estar a la altura dentro de la demanda que engloba nuestro sector.

Diseños

nosotros2

Un equipo de diseño donde la palabra profesional está a la orden del día. Son los responsables de que nuestras marcas lleven el cartel de lo último en moda.

Hoy en día contamos con tecnología informática y programas de diseños, que hacen que tengamos como resultado un amplio muestrario de productos.

Fabricación

nosotros3

Desde hace muchos años trabajamos la piel, la cual se convierte en nuestra materia prima reina. Sabemos distinguir y elegir la mejor para emplearla en la fabricación.

Nuestros productos son elaborados por una plantilla de expertos, maquinarías novedosas y herramientas que dan como resultado la creación de complementos exclusivos.

Productos

nosotros4

Especializados en el cinturón de caballero desde hace más de treinta años, divididos en categorías que van de lo más clásico a lo más urbano.

Actualmente en nuestra línea de productos contamos con un amplio muestrario de tirantes, el cual viene pisando fuerte y está muy de moda.